Nosotros


MÁS QUE UNA EMPRESA, SOMOS SU ALIADO ESTRATÉGICO.!!

Midas inició sus operaciones en el año 2003 en el área de mecanizado. A finales del año 2007 inició incorporó el reciclaje como una de sus actividades bases para la obtención de sus materias primas, obteniendo los permisos ambientales para implementar el proceso de reciclado y fundición de metales no ferrosos en la Región Metropolitana mediante tecnologías limpias que le permiten funcionar los 365 día del año, incluso en periodos de emergencia ambiental.

Hoy con más de 10 años en el mercado posee 9.000 metros cuadrados de galpones distribuidos en 2 hectáreas de terreno, contando con sucursales en la III Región, VIII Región y Casa Matriz en Santiago.

Esto sumado a sus oficinas en Lima- Perú y Bogotá-Colombia nos coloca a la vanguardia en procesos de reciclaje integral en Latinoamérica.

Midas hoy cuenta con contrato con el 99% de las empresas que pertenecen a la industria de Telecomunicaciones en Chile, sumado a su presencia en importantes industrias de fábrica de envases y metalúrgica, nos posiciona como la empresa más grande en Chile con procesos de reciclaje industrial de residuos no peligrosos.

Nuestra flota de camiones moderna con camiones certificados para transportes de residuos peligrosos y no peligrosos, nos permite entregar un servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes..

Los invitamos a trabajar con nosotros, juntos podemos reciclar futuro!

Misión

Proveer soluciones integrales para elaborar materias primas derivas del reciclaje sostenible de residuos, con servicios innovadores, de calidad, eficientes y rentables que permitan establecer una alianza estratégica mutuamente beneficiosa con nuestros aliados, mediante la mejora continua de los procesos, incorporando tecnología de vanguardia con altos estándares de producción limpia.

Visión

Ser la empresa líder en el reciclaje de residuos sólidos no peligrosos en Latinoamérica, incorporando tecnología de punta y proceso de avanzada, contribuyendo de esta forma a la mejora de la calidad de vida de la sociedad, de nuestros colaboradores y en beneficio del medio ambiente.