Bienvenidos

Midas, empresa de reciclaje con más de 10 años de experiencia en el mercado, precursores de la Minería Urbana en Chile.

empresa de reciclaje

En Nuestra EMPRESA DE RECICLAJE la preocupación por el medioambiente nos motiva día a día a mejorar e incorporar nuevos procesos productivos amigables con el medioambiente, lo que nos permite aumentar y mejorar nuestra calidad de servicio.

Nuestro indicador de reciclabilidad, que supera el 90%, nos señala que 9 de cada 10 kilos de residuos que ingresan a nuestra planta son reciclados y reincorporados como materias primas en distintos mercados productivos alrededor del mundo.

Todos los residuos que ingresan a Midas, pasan por un proceso de clasificación, selección y transformación, donde en este último dependiendo de la naturaleza del mismo será sometido a distintos procesos tales como:

- Desarme Neumático
- Corte
- Molienda y trituración
- Separación
- Compactación
- Fundición

Todos estos procesos se encuentran debidamente autorizados a través de resoluciones sanitarias emitidas por el Seremi de Salud.


Nuestro equipo de profesionales, expertos en distintas áreas críticas de una empresa, nos permite dar asesoría y pronta respuesta a las inquietudes y necesidades de nuestros clientes. Generamos alianzas con distintas instituciones y empresas públicas o privadas que compartan nuestra motivación, compartan nuestros valores y ética de negocios. Las empresas y personas deben preocuparse y ocuparse firmemente del futuro que estamos construyendo y nuestra labor es demostrar que sí podemos en conjunto construir un mundo mejor.

Que hacemos

Reciclaje

Realizamos servicio integral de reciclaje de residuos, entregamos asesoría y trazabilidad en el correcto manejo de los mismos.

Destrucción Certificada

Asesoramos tributariamente y certificamos con notario destrucciones de productos, nos hacemos cargo del transporte y reciclaje del residuo generado.

Transportes Midas

Poseemos nuestra propia empresa de transportes certificada y autorizada por la autoridad sanitaria para el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos.